domingo, 11 de marzo de 2012

11M

Quiero recordar que hoy hace 8 años del mayor atentado sufrido en España (y creo recordar que en Europa), fue un 11 de Marzo del 2004 que se saldó con 191 muertos y millares de victimas. Hubo 10 explosiones repartidas por 4 trenes distintos en la hora punta de la mañana (pasadas las 7:30), los trenes estaban en Atocha (2), El pozo (de dos pisos y donde más gente murió) y Santa Eugenia. Es una fecha delicada para mucha gente, pero creo que esa gente que falleció trágicamente merece un recuerdo. Ocho años son muchos años pero yo aún recuerdo que estaba en clase y retumbaron los cristales y se me sigue poniendo los pelos de punta.

No quiero entrar en temas políticos ni nada de eso, es un simple recuerdo a una fatídica fecha, como lo fue el 11S en EEUU. Ójala estas cosas no sucedieran nunca y es una pena que no exista castigo para los culpables de estos atentados, no hay forma de que alguien pueda pagar por todo lo que se llevaron. Quiero mostrar mi más sincera admiración por toda esa gente que ayudo en esos momentos tan difíciles, tanto sanitarios, bomberos, etc y sobre todo voluntarios anónimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario