viernes, 9 de marzo de 2012

El club de los emperadores.


Hoy hemos visto esta motivadora película en clase, se llama "El club de los emperadores", esta película lo que quiere es mostrar los objetivos de la educación, muestra aquellas personas que anteponen el éxito por encima de todo y a cualquier precio y para ello rompen las normas y se comportan de manera incorrecta dándoles igual las consecuencias.

Esta película quiere transmitir el mensaje que la educación se basa en cultivar el carácter de las personas, con el fin de tener unos principios morales concretos.

Para mi esta película tiene un significado distinto, a lo mejor no compartimos exactamente las mismas ideas de lo que es educación, pero si comparto el siguiente mensaje...las personas nunca cambian, y menos aquellas que se enorgullecen de sus errores por que con ellos consiguen éxito social y cosas materiales de cierto valor, deshonradamente claro está.

Habrán muchas buenas personas que querrán involucrarse e intentar convertirlos en mejores personas y cuando piensan que lo han logrado se llevan una gran decepción al comprobar que no.

La vida es así, que se le va a hacer... Os dejo el trailer de esta película, muy recomendable para futuros maestros y maestras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario