jueves, 8 de marzo de 2012

El Secreto.

Hola a todos!

Hoy os recomiendo un libro, un libro que leí hace poco y que me ha impresionado muchísimo, es de gran ayuda para todas aquellas personas con grandes o pequeños retos en su vida, este libro nos desvela el secreto del éxito de todos los aspectos de la vida, en el dinero, en la salud, en las relaciones y en la felicidad.

El Secreto parte de la ley de la atracción, esta ley dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes.

¿Has empezado alguna vez en algo que te disgustara y cuanto más pensabas en ello peor te parecía? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atracción inmediatamente atrae a más pensamientos semejantes. En cuestión de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad que la situación parece empeorar. Cuanto mas piensas en ello, peor te sientes.

Ahora tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son. Puesto que atraes lo que mas piensas, es fácil comprobar qué pensamientos han dominado tu mente en todos los aspectos de tu vida, porque eso es lo que has experimentado.

Ahora estas aprendiendo el Secreto y con este conocimiento puedes cambiarlo todo.

"Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano"


No hay comentarios:

Publicar un comentario